Son más de 30 años en el mercado los que han hecho de CORROSIÓN 2000 S.A uno de los principales proveedores de servicios de Protección Catódica, Inspección, Prevención y Control de la Corrosión en tanques de almacenamiento, refinerías, líneas de tuberías y costa afuera en las instalaciones petroleras en Venezuela, países del Caribe, Centro y Sur América.

CORROSIÓN 2000 S.A pone a su disposición toda su gama de materiales para Protección Catódica, Sistemas de Puesta a TierraProductos Anticorrosivos y Plantas de Generación de Hipoclorito así como, su staff de ingenieros y técnicos que soportan la excelencia, calidad y experiencia de la empresa, ofreciendo los servicios de IPC y asesoría necesarios para llevar a cabo su proyecto.

Personal

Es de sumo interés para CORROSION 2000, S.A., la necesidad de disponer de una plantilla de personal altamente calificado y con gran sentido de la responsabilidad.

En este sentido realiza importantes esfuerzos pudiendo contar hoy día con un equipo de profesionales con amplia experiencia en las áreas de especialidad descritas.

¿Donde estamos?

¿Cómo Contactarnos?

Dirección: Av. Francisco de Miranda con segunda avenida, edificio LAINO piso 4 oficina 41. Urbanización Campo Alegre. Chacao, Estado Miranda, Venezuela. Código Postal 1060.

Teléfonos: (+58) 0212 261.1245 / 3549
Fax: (+58) 212 263.7827

Contáctenos